viernes, 3 de abril de 2015

Hay dos días en la vida (Jarabe de Palo)



La semana pasada ecuchamos en clase una canción de Jarabe de Palo y he decidido dar una reinterpretación: no escribir sobre eventos negativos, sino escribir sobre eventos positivos. Esta semana hemos detectado los errores, y el texto ha mejorado. Sin duda todavía no perfecto, pero fue para mí un placer hacerlo.

Hay dos días en la vida (Jarabe de Palo), reinterpretación de Jan Laurens Hazelkamp 


Hay dos días en la vida
que podría bendecir
dos momentos en mi vida
que vivirán en mí
estas cosas en la vida
se hicieron para mí

Hay dos días en la vida
que podría bendecir
El primero de esos días
de repente me di cuenta
de la confianza de mis padres
de su amor por mí
de sus ganas para vivir
me da todavía esperanza
puedo ser optimista
me di cuenta de vivir

El segundo de esos días
fue cuando conocí mí amor
mi cara se iluminó
y mis ganas de vivir
iniciaron nuevas vías
de todo aprendí
que hay dos días en la vida
que podría bendecir.

Hay dos días en la vida
que podría bendecir
dos momentos en mi vida
que vivirán en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario