martes, 9 de junio de 2015

Viajes: Costa Rica

Blog de viaje (por Marjolein van den Boogert  y Loek Smits)


Usamos un barco para viajar a través de la selva. Llueve mucho en Tortuguero. Nuestra guía de viaje dice que “Húmedo es la palabra más seca para describir Tortuguero”.

Después vamos al Volcán Arenal, pero no vemos el volcán porque hay mucha niebla. Solamente 5 por ciento de año el volcán es visible.
Hay muchas fuentes naturales calientes. Visitamos los puentes colgantes y aquí tenemos vistas místicas.
Puente colgante

Después vamos a Granada en Nicaragua. La frontera entre Costa Rica y Nicaragua es muy interesante con mucho caos. Después de dos horas podemos continuar hacia Granada.



Granada es una ciudad colonial y muy colorida. Hay muchos edificios bonitos, pero la población en Nicaragua es pobre. Visitamos la iglesia y el cementerio más grande de Centroamérica con grandes tumbas, por ejemplo, para los presidentes de Nicaragua.





También vamos de excursión al Volcán Masaya. Este volcán está todavía activo y tiene mucho vapor.
Después paseamos en barco por el lago de Nicaragua entre isletas pequeñas de piedra del Volcán Masaya. Algunas isletas son privadas, algunas tienen un hotel o un restaurante, pero algunas isletas están aún en venta.

Entonces vamos a Monte Verde en Costa Rica  que es una cordillera con selva. Nosotros volamos entre las copas de los árboles con un Canopy Tour. Esto es muy emocionante, y muy bonito también.
       


Nuestra última destinación en Costa Rica es Tamarindo. Eso Ees una ciudad en la costa Pacíifica con playas maravillosas. Aquí tenemos una villa bonita con toda la familia. En el la pueblo hay muchos restaurantes. La última noche comemos en un restaurante en la playa que se llama Pangas y aquí tienen comida típica de Costa Rica, por ejemplo ceviche y pescado a la plancha que lo sirven sobre una piedra de volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario